Se encendió D'Alessandro y River festeja

Venció 1 a 0 a Atlético de Rafaela. El gol fue a los 33 minutos del segundo tiempo. Vale destacar que fue expulsado Marcelo Gallardo, DT del local, por demorar el ingreso.
dale
- imagen de TV

Con gol de Andrés D'Alessandro de tiro libre, River superó 1 a 0 a Atlético Rafaela después de sufrir y batallar los 90 minutos, ante un rival que vino con dignidad y que presento problemas en Nuñez. El tanto fue a los 33 minutos del complemento, tras un desvío en la barrera que desacomodó al ex arquero de Instituto Lucas Hoyos.

Insólito e inusual primer tiempo se está jugando en Nuñez. River Plate empata sin goles contra Atlético de Rafaela, por la 7° fecha de Primera División, con una particularidad que tuvo sus consecuencias: en el precalentamiento se lesionó Ignacio Fernández en el local, fue reemplazado por Diego Mayada, y lo singular fue que el árbitro Germán Delfino expulsó al DT "Millonario" Marcelo Gallardo por demorar su ingreso.

El "Muñeco" no estuvo a tiempo cuando el juez llamó al inicio del juego, a raíz de que debía esperar a último momento y resolver la baja de Fernández. Abal no tuvo piedad y lo castigó con la sanción máxima.

Te puede interesar