“Nos tenemos que hacer cargo”

El arquero de Belgrano admitió el error junto a Lema en el gol de Godoy Cruz. Después ironizó sobre la convocatoria del conjunto mendocino.
olave
Fiel a su estilo, Olave trajo polémica con sus declaraciones - La Capital

“Nos tenemos que hace cargo. Duele por cómo lo perdimos. Salimos dos juntos a buscar la pelota con (Cristian) Lema y le pegó a un compañero. Le quedó justo al rival. Nos salió mal la verdad, pero pudimos empatar”. De esa forma graficó el arquero de Belgrano Juan Carlos Olave, quien además vivió un episodio especial después del gol: la hinchada local lo ovacionó irónicamente, y entonces, el ex Las Palmas no tuvo mejor idea que a la salida del vestuario declarar con sarcasmo no haber escuchado esa afronta, como indicando que había poca gente en el estadio. “Que vengan más a la cancha. Juegan la Libertadores y van 5 mil personas a verlos”.

Sobre la expulsión de César Pereyra, comentó: “No sé cómo fue bien la jugada. El “Pica” no es jugador que haga ese tipo de faltas. Nos dijo que se terminó cayendo y no le quiso pegar de esa forma. Se resbala. A esa jugada no la entendí”.

Te puede interesar