Cruz del Eje: presentan a los primeros instaladores electricistas habilitados

Córdoba 12/10/2017 Por
Se trata de 28 personas que rindieron en la Oficina de Empleo de la Municipalidad y en el CEDER) la evaluación teórico práctica.
técnicos electricistas
Presentarán a los primeros instaladores electricistas habilitados de Cruz del Eje.

Cruz del Eje y varias localidades del Valle de Punilla ya cuentan con electricistas idóneos que forman parte del Registro de Instaladores Electricistas Habilitados.

Se trata de 28 electricistas idóneos que fueron incorporados por medio de resoluciones del Directorio del Ente Regulador.

Si bien la mayoría son de Cruz del Eje, también hay idóneos de Los Cocos, Capilla del Monte, Villa Giardino y La Cumbre.

Serán presentados y recibirán su certificado mañana viernes 13 de octubre. El acto tendrá lugar en el Salón Auditorio del CIC (Centro Integrador Comunitario) de la Ciudad de Cruz del Eje, a partir de las 19 horas.

Convenios entre el ERSeP y la Municipalidad de Cruz del Eje y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia posibilitó que los electricistas pudieran capacitarse y rendir examen en la Oficina de Empleo del Municipio y en los Centros de Desarrollo Regional Cruz del Eje (CEDER), respectivamente.

Te puede interesar