Los comercios del centro atenderán este sábado por la tarde

Córdoba 11/10/2017 Por
Los locales extenderán el horario de atención con motivo de celebrarse el domingo 15 de octubre el Día de la madre, una de las fechas de más ventas en el año.
ventas comercio de ropa
Los locales comerciales del centro abrirán este sábado durante la tarde por el Día de la Madre.

Los comerciantes del centro de Córdoba anunciaron que mantendrán sus locales abiertos el próximo sábado por la tarde, extendiendo el horario de atención con la finalidad de incrementar las ventas debido a la celebración el domingo próximo del Día de la Madre.

Para el sector comercial, ese día representa una de las fechas más importantes del calendario anual de los negocios y es por eso que se decidió extender el horario de atención hasta el comienzo de la noche.

Por su lado, la Cámara de Comercio de Córdoba La Cámara de Comercio de Córdoba informó cómo será la actividad para el próximo feriado estipulado en el calendario nacional, en conmemoriación al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el cual se traslada del jueves 12 al lunes 16 de octubre.

Según se informó, el lunes 16 de octubre, algunos comercios del área central de la ciudad abrirán sus puertas con modalidad de día sábado, es decir, trabajarán en jornada de medio día extendido. En eso casos, se aplica la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados, además de no poder otorgar tal día como franco compensatorio del descanso semanal.

También el Mercado Norte

En tanto, se informó que el próximo sábado 14 de octubre, víspera del Día de la Madre, el Mercado Norte también extenderá su horario de atención, abriendo sus puertas al público de 7 a 15.30 horas.
En tanto, el lunes 16 , feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, estará cerrado, retomando sus horarios habituales a partir del martes 17 de octubre.

 

Te puede interesar