Sampaoli tras la victoria: "El fútbol le debe a Messi ganar un Mundial"

Deportes 10/10/2017 Por
Jorge Sampaoli, DT de la Selección, brindó una conferencia de prensa tras la clasificación a Rusia 2018. "Es un triunfo de todos los jugadores", aseguró.
Selección argentina by @Mascherano
- Foto: @Mascherano.

Tras la victoria de la Selección ante Ecuador que le permitió alcanzar la tan ansiada clasificación a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia, Jorge Sampaoli habló con los medios y manifestó:"Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi. Es el mejor jugador de la historia".

Siguiendo esa línea, el DT argentino contó: "En la charla final les dije que todos teníamos que llevar a Leo al Mundial y y trabajamos para que Leo se libere y haga lo que hace en su club".


En cuanto al triunfo que consiguieron sus jugadores en el Olímpico Atahualpa, Sampaoli destacó: "El partido era complicado en la planificación, en el desarrollo se hizo aún más complicado por el gol de Ecuador, pero tuvimos la capacidad grupal de poder entender que el encuentro tenía 90 minutos". Y le agradeció al plantel: "Es un triunfo de los jugadores".


Por último prometió que dará todo en el Mundial: "Tengo que trabajar duro para lo que viene, para la esperanza de un pueblo tan futbolero como Argentina".

Te puede interesar