Devastador incendio arrasó un depósito de colectivos en Rosario

País 10/10/2017 Por
Es el segundo siniestro de estas características que se desata en el galpón de la empresa Monticas. Actuaron varias dotaciones de bomberos que controlaron las llamas.
Incendio Monticas @BombVolRosario
El fuego fue controlado por varias dotaciones de Bomberos - Foto: @BombVolRosario.

Una oscura columna de humo se elevó este martes desde el galpón donde se guardan los colectivos de la empresa Monticas, ubicado en Génova y la exTravesía, en la zona noroeste de la ciudad de Rosario. En un primer momento se temió que fuera un siniestro voraz como que se registró el pasado julio, pero no fue así.

Pese al temor de los vecinos, que alertaron a los bomberos sobre el incidente, pudo saberse que las llamas se originaron en la quema de residuos almacenados en el depósito y, según lo que se pudo constatar en las imágenes publicadas en redes sociales, alcanzó al menos a un ómnibus.


Trabaron en el lugar varias dotaciones de bomberos que en pocos minutos pudieron controlar el fuego y despejar la preocupación de la gente que vive en cercanías del lugar. Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que se trató de un hecho espectacular pero que no revistió peligro.

Cabe recordar que en el jueves 13 de junio se desató un voraz incendio en el lugar. Es esa oportunidad el fuego causó daños en los 40 colectivos estacionados en el lugar.

Fuente: La Capital

Te puede interesar