Buenos Aires: explotó una vivienda por una pérdida de gas

País 10/10/2017 Por
El hecho sucedió en el barrio porteño de Flores y la zona fue evacuada por riesgo de demolición. La empresa Metrogas estuvo trabajando en el lugar e investigan si hay alguna vinculación.
explosion casa flores
Buenos Aires: explotó una vivienda por una pérdida de gas

Sucedió en la tarde de este martes, en la calle Neuquén al 2220, en una casa de tres plantas. Según las primeras versiones un escape de gas provocó el fuerte estallido que luego derivó en un intenso incendio.

De inmediato, llegaron los bomberos y rescataron a dos personas del inmueble, en tanto evacuaron los casas aledaños por existir peligro de derrumbe en el inmueble afectada. Al momento, hay dos heridos pero no víctimas fatales, indicaron desde el diario Clarín.

Una vecina de la cuadra contó que hoy estuvo trabajando una cuadrilla de la empresa Metrogas y que ella se quejó varias veces de que había un fuerte olor a gas, pero que el capataz de la obra "minimizó el problema".

Desde la empresa confirmaron que están realizando obras de mantenimiento en la cuadra, pero afirmaron que aún no se estableció si existe alguna relación entre éstas y el incidente.


Te puede interesar