El gobierno provincial extiende el plazo para inscribirse en el Plan PILA

Córdoba 10/10/2017 Por
Las inscripciones para el programa que prevé la posibilidad a hombres mayores de 25 años a acceder a prácticas laborales, se extenderá hasta completar las 10 mil solicitudes.
Pila
El gobierno provincial extiende el plazo para inscribirse en el Plan PILA

El subsecretario de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba, Miguel Civallero, indicó que hasta el momento han recibido al menos siete mil solicitudes de inscripción al programa que está destinado a hombres desempleados, a partir de los 25 años y hasta llegar a la edad de jubilación. 

A partir del mes de Noviembre, tras pasar el periodo de verificación de las solicitudes, los postulados ya inscriptos podrán iniciar las prácticas laborales.

El funcionario indicó que los cortes de inscripciones se realizarán todos los 10 de cada mes, hasta cumplir con las 10 mil oportunidades laborales para adultos mayores. “En 2 o 3 meses más seguramente llegaremos al cupo de 10 mil”, dijo según consigna el portal Cba24n.

Cabe recordar que el programa se lanzó en el mes de septiembre y se une a otros programas de la Secretaría de Equidad como Primer Paso y Primer Paso Aprendiz, Por Mí, entre otros. 

Para acceder al formulario de inscripción los interesados deben ingresar a la página de la Secretaría

Te puede interesar