Descartan que sean metanfetaminas las 30 mil pastillas incautadas

Policiales 09/10/2017 Por
Fueron descubiertas en controles de rayos X en el aeropuerto de Córdoba. Los primeros analisis dieron positivo pero luego se determinó que eran vitaminas.
metaetaminas en aeropuerto

Pasado el mediodía del lunes, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) secuestró de más de 30 mil pastillas en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella mediante el contro de rayos X y en allanamientos en Arroyito y en ciudad de Córdoba. En un primer momento, se informó que los analisis dieron positivo para metanfetaminas pero horas después la Justicia señaló que se trataba de vitaminas.

El juez federal número 3 Miguel Hugo Vaca Narvaja confirmó que el hombre detenido en el aeropuerto de Córdoba, dueño del equipaje con la mercancia fue liberado. El funcionario confirmó que “las dosis encontradas no eran drogas si no vitaminas”, informó Radio Mitre.

Encontraron valijas con los frascos de pastillas. Le pasaron el reactivo y dio positivo. En el laboratorio de la Policía Federal analizaron en profundidad y no son drogas", dijo a la prensa el juez. El hombre que tenía las pastillas iba a Brasil y no las había declarado. Desde la Justicia señalron que podría tratarse de una infracción aduanera.

Te puede interesar