Piden información a EEUU del Indio Solari tras denuncia por lavado de dinero

País 09/10/2017 Por
La investigación se inició tras el recital que brindó el artista en marzo de este año en Olavarría. La denuncia fue hecha por Fernando Miguez.
Indio Solari

El fiscal federal Federico Delgado inició la investigación por lavado de dinero y evasión tras la denuncia de Fernando Miguez, luego que el juez Canicoba Corral la rechazara y delegara.

El fiscal federal Federico Delgado pidió vía exhorto a los Estados Unidos información sobre el exlíder de Los Redonditos de Ricota, el cantante Carlos "Indio" Solari, en el marco de una causa en la que se lo investiga por presunto lavado de dinero.

Se trata de una investigación iniciada tras el recital que brindó en marzo de este año la banda que lidera el cantante en la Ciudad de Olavarría, donde dos personas murieron, hecho por el que está abierta otra investigación.

Delgado inició una investigación por lavado de dinero y evasión tras la denuncia de Fernando Miguez, presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático: el juez Rodolfo Canicoba Corral la había rechazado pero tras un fallo de la Cámara Federal que pidió investigar, la delegó la causa en la fiscalía.

Ahora, la fiscalía dispuso una gran cantidad de medidas de prueba entre ellas un exhorto a los Estados Unidos tramitado a través de a Dirección General de Cooperación internacional de la Procuración General de la Nación.

Te puede interesar