Federal A: los cordobeses juegan de local

Actualidad deportiva 08/10/2017 Por
Por la quinta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano vs. Unión de Sunchales y Estudiantes vs. Unión de Villa Krause son los compromisos programados para este domingo.  
FOTO SPORTIVO BELGRANO 081017 2
Sportivo va por su tercer triunfo consecutivo como local. Foto: Gentileza Prensa Sportivo Belgrano

Esta tarde, a partir de las 17, los representantes del fútbol cordobés en el Federal A disputarán sus partidos con la ambición de sumar puntos para trepar en la tabla de posiciones.

En San Francisco, Sportivo Belgrano jugará con Unión de Sunchales (Santa Fe), con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco. El conjunto sanfrancisqueño intentará ratificar el poderío como local, ya que acumula dos victorias en esa condición.

Con el ánimo retemplado tras ganar en Santiago del Estero a uno de los candidatos de la Zona 3, como lo es Central Córdoba, “La Verde” intentará sumar para seguir en una posición expectante dentro de los puestos de clasificación para la próxima fase.

En Río Cuarto, Estudiantes recibirá a Unión de Villa Krause (San Juan), en cotejo correspondiente a la Zona 2, que será dirigido por el santafesino Adrián Franklin.

El técnico Marcelo Vázquez ratificará la confianza en el equipo que viene de obtener un empate en Mendoza ante Gutiérrez Sport Club.

El equipo riocuartense buscará la primera victoria como local en la temporada, ya que en sus presentaciones anteriores cayó derrotado ante Sportivo Desamparados de San Juan e igualó con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

 

 

Te puede interesar