Imparable: River goleó a Defensa por la Copa Argentina

Actualidad deportiva 08/10/2017 Por
El Millonario pasó a cuartos de final. Pese a la falta de figuras, Scocco deslumbró a todos con un doblete. Para coronar, Palacios marcó el tercero.
scocco @carpoficial
Scocco la descoció con un doblete y Palacios marcó el tercero hacia el final. - Fotografía: @carpoficial

En el marco de la Copa Argentina, River goleó a Defensa y Justicia en la capital formoseña este sábado por la tarde. El partido comenzó a las 19 y contó con el arbitraje de Silvio Trucco. Ahora, el Millonario pasó a cuartos de final.

La figura de la noche fue Ignacio Scocco quien debutó en Asunción contra Guaraní y ahora marcó un doblete que posiciona al Millonario como ganador. El primer gol lo marcó al minuto 9 del primer tiempo por cobro de penal, y a los dos minutos Scocco la descoció con un gol de jugada. Para coronar la victoria, Exequiel Palacios marcó el tercero al minuto 41 del segundo tiempo.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, tuvo que reorganizar su plantel por el reciente doping positivo de dos de sus jugadores más algunas ausencias como Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez que fueron convocados pos sus seleccionados para la fecha de Eliminatorias. El "Pity" Martínez está suspendido e Ignacio Fernández, lesionado.

Si bien el Millonario se focaliza para ganar la Copa Libertadores, ahora se consagra como el único de los grandes en pié para el campeonato de la Copa Argentina. 

Te puede interesar