San Francisco: se complica la situación del veterinario acusado de homicidio

Policiales 06/10/2017 Por
El fiscal Alberione lo imputó por "homicidio calificado con alevosía" lo que conllevaría una pena a cadena perpetua, por el asesinato a Jorge "El Turco" Jaider.
veterinario detenido san francisco
San Francisco: se complica la situación del veterinario acusado de homicidio

El fiscal Bernardo Alberione le tomó declaración este viernes a Hernán Vietti Colomé, el veterinario que mató a Jorge "Turco" Jaider el pasado 22 de septiembre en un hecho que, al principio se conoció de "legítima defensa" pero con el paso de los días, el caso dio un giro que obligó al cambio de carátula. 

Según informó el portal La Voz de San Justo, antes de ingresar al despacho del fiscal, Colomé expresó : "Soy inocente. Espero que todo se resuelva". 

El fiscal ordenó que continuara alojado en la cárcel de San Francisco y agravó su imputación de "homicidio simple" a "homicidio calificado con alevosía", que prevé la pena de prisión perpetua y un juicio oral y público, con jurados populares.

Cabe recordar que el 22 de septiembre pasado, Vietti Colomé mató a golpes a un hombre en su veterinaria, en lo que en principio trascendió como un caso de "legítima defensa". La policía lo detuvo y poco después recuperó la libertad.

Sin embargo, la investigación dio un giro inesperado cuando un detenido por una denuncia de extorsión, contó que Vietti Clomé los había contratado a él y a Jaider para asesinar al hermano abogado del veterinario en Santa Fe.  

veterinario detenido san francisco San Francisco: el veterinario imputado está en la mira por "sicariato"

Te puede interesar