Buffarini a la selección

La Selección 21/10/2016
El cordobés, ex de Talleres, fue citado por Bauza para los compromisos ante Brasil y Colombia por las eliminatorias en noviembre.
Ver galería BUFFARINI
1 / 3 - Buffarini es el tercer cordobés en integrar la actual Selección Argentina.

El técnico de la Selección Nacional Eduardo Bauza, cumplió con su cometido. Había prometido que iba a seguir de cerca al cordobés Julio Buffarini y finalmente lo puso en la lista con la que convocó a 26 jugadores para enfrentar a Brasil y Colombia en noviembre, en la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

El ex de Talleres tiene una muy buena relación con "El Patón", desde su paso por San Lorenzo.  Pero además, fue tenido en cuenta en el San Pablo de Brasil, actual club del jugador y donde Bauza fue entrenador antes de ser convocado como técnico de la Selección Argentina.

De esta forma, junto a Dybala y Martín Demichelis, Buffarini se convierte en el tercer cordobés que se pone la camiseta celeste y blanca en esta nueva convocatoria.

La novedad también es que Bauza convocó a Marcos Acuña (Racing Club), Gerónimo Rulli (arquero) y el retorno de Enzo Pérez.

Sergio Agüero, a pesar de estar resistido por su mal paso ante Paraguay tendrá una nueva posibilidad en los próximos partidos


El entrenador del seleccionado argentino además de convocar al mediocampista del San Pablo y al de Racing, dejó afuera a Marcos Rojo y Erik Lamela, respecto a la última convocatoria, de cara a los compromisos de noviembre frente a Brasil y Colombia.

El primer partido se jugará el jueves 10 en Belo Horizonte y el segundo el martes 15 en San Juan ante Colombia.

En relación a la pasada convocatoria, citó al arquero Gerónimo Rulli por el lesionado Mariano Andújar, mientras que excluyó a los defensores Marcos Rojo y Jonatan Maidana; los mediocampistas Matías Kranevitter y Erik Lamela más el delantero Lucas Alario.

A continuación la lista de convocados en Argentina:

41a214fd-d898-4c68-9073-41325899d755

Te puede interesar