Argentina empató con Perú y podría quedar fuera de Rusia 2018

La Selección 06/10/2017 Por
Igualó sin goles en La Bombonera ante los incaicos y ahora solo le sirve ganarle a Ecuador para llegar al Mundial. Hoy marcha sexto, fuera del repechaje. Messi fue figura otra vez.
Ver galería ARGENTINA
1 / 3 - La Selección dependerá del resultado del partido ante Ecuador. - Foto: Maxi Failla.

Argentina se complica solo. Empató 0 a 0 de local en La Bombonera ante Perú y de esta forma complica sus chances para llegar al Mundial de Rusia 2018.

Está claro que no tiene nada que ver la cancha porque ni jugando en el Monumental ni en La Bombonera pudo convertir goles ante su rival y por eso el pasaje mundialista está cada vez más lejos.

Y eso que mejoró en las acciones. Tuvo movimientos claros con Benedetto, también con Rigoni; y hasta el propio Messi le pegó en el palo.

La Selección careció de suerte ante un Perú que vino a refugiarse, hizo su negocio y tiene todavía latente el sueño de llegar al Mundial.

Argentina igualmente tiene chances de clasificar porque este martes jugará ante Ecuador. De ganar la partida podrá meterse como mínimo en la zona de repechaje.

Lo más difícil del conjunto nacional no son los resultados diferentes frente a otros equipos. Lo más difícil para Argentina es convertir un gol y ganar.

Por eso, mientras siga manteniendo este esquema, y la mentalidad de que la cancha influye, el pasaje a Rusia estará cada vez más lejos.

Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Ever Banega, Lucas Biglia; Alejandro Gómez, Lionel Messi, Angel Di María; y Darío Benedetto. DT:Jorge Sampaoli.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
 

Te puede interesar