Un tren arrolló a una camioneta del Servicio Penitenciario: hay un muerto

País 05/10/2017 Por
Se trata de una línea del tren San Martín cerca de la estación bonaerense de Hurlingham. El conductor del vehículo falleció tras el impacto. Hay varios heridos.
image (1)
Varias personas resultaron heridas. - Foto: @domenech_news

Una formación de la línea San Martín embistió este jueves a un micro del Servicio Penitenciario a la altura de la localidad bonaerense de Hurlingham y por el impacto varias personas resultaron heridos, informaron fuentes de Trenes Argentinos Operaciones.

El accidente se produjo a las 17 en el paso a nivel sobre la avenida Vergara, donde al parecer el transporte del Servicio Penitenciario cruzó con las vías bajas.

Las fuentes de la operadora ferroviaria informaron a DyN que como consecuencia del impacto "varias personas" resultaron heridas, aunque sin precisar el número de lesionados.


Asimismo, indicaron que acudieron al lugar del siniestro vial ambulancias del servicio de emergencia Same y bomberos de la zona.

A raíz del accidente, la línea San Martín prestaba esta tarde un servicio reducido entre las estaciones Retiro y Hurlingham y entre José C. Paz y Cabred.

Trenes Minuto uno
Foto: Minuto Uno



Te puede interesar