La ex esposa del fiscal Marchetti lo denunció por "amenaza de muerte"

Córdoba 05/10/2017 Por
Según indicó Nora Sartori, el fiscal del Turno N°1 de Villa Carlos Paz le habría dicho, en medio de una discusión, "vas a terminar como Nora Dalmasso".
marchetti
Es la segunda denuncia por violencia de género que pesa sobre el fiscal Gustavo Marchetti. - Foto: gentileza ECOS

El fiscal del Turno N°1 de Villa Carlos Paz, Gustavo Marchetti, fue denunciado por Nora Sartori, su ex esposa por "amenaza de muerte".

Alejandro Pérez Moreno, abogado de Sartori, contó a Radio Mitre Córdoba cómo sucedió el hecho por el cual fue radicada la denuncia.

"Días atrás, según me dice mi clienta, ella y el fiscal Marchetti se reunieron para acordar algunas divisiones de bienes y demás por el tema del divorcio. Fue allí que comenzó una escalada de violencia, con insultos, descalificaciones y atropellos hacia la mujer".

Pero lo que motivó la denuncia de Sartori, fue que en medio de la discusión Marchetti le habría dicho "vas a terminar como Nora Dalmasso".

Pérez Moreno recordó que "en el 2014, Marchetti ya había proferido la misma amenaza, con la misma frase", donde se encuentra una denuncia radicada en la Justicia. 

Asimismo, el abogado indicó que existen "cinco o seis denuncias por violencia de género" contra el fiscal, radicadas por Sartori desde que comenzó el proceso de divorcio. "Incluso hay denuncias por violencia hacia sus propios hijos".

Y agregó: "Se ha impuesto una medida de restricción para ambos, pero no existe botón anti pánico. Lo curioso del tema es que cuando se presenta la denuncia, quien estaba de turno era justamente el fiscal Marchetti".

Te puede interesar