Federal A: los cordobeses sumaron fuera de casa

Actualidad deportiva 04/10/2017 Por
Por la cuarta fecha, los equipos cordobeses lograron resultados positivos. Por la tarde, Estudiantes de Río Cuarto empató con Gutiérrez Sport Club, en tanto que Sportivo Belgrano venció a Central Córdoba en Santiago del Estero.  
FOTO SPORTIVO BELGRANO CC SANTIAGO 041017 1
Gaviglio festeja tras convertir el gol de Sportivo. Foto: Gentileza Prensa Sportivo Belgrano

La cosecha de puntos de los representantes de Córdoba en la tercera categoría del fútbol nacional fue muy valiosa. En Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto igualó ante Gutiérrez Sport Club en dos tantos por bando. En la capital santiagueña,  Sportivo Belgrano de San Francisco obtuvo su primera victoria como visitante, tras derrotar por 1 a 0 a Central Córdoba.

El equipo sanfrancisqueño se puso en ventaja por intermedio de Gaviglio, a los 7 minutos del primer tiempo. La “Verde” tuvo una buena actuación durante el primer tiempo, aunque el local lo puso en aprietos a medida que pasaban los minutos.

En el complemento fueron expulsados Ferrero en Central Córdoba y Capellino en Sportivo Belgrano.

Con este triunfo, Sportivo se ubica en la segunda posición en la Zona 3, un punto por detrás de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que lidera con 10 unidades.

En la tarde mendocina, Coronel había puesto en ventaja al “Celeste” del Imperio del Sur. Pero luego Vallés y Juncos dieron vuelta el resultado a favor del local. Alan Vester anotó el gol del empate para los cordobeses.

La paridad en el marcador fue el resultado más acorde a lo mostrado por ambos equipos en un partido que siempre fue muy parejo y disputado.

De este modo, Estudiantes suma un triunfo, dos empates y una derrota en lo que va de torneo, ubicándose en la quinta posición en la Zona 2.

Te puede interesar