La era Méndez

Deportes 04/10/2017 Por
El torneo de Primera División tendrá un parate por la fecha FIFA, en un momento en el que el “Pirata” comienza a afianzarse.
Ver galería sebastian mendez
1 / 2 - - El “Pirata” del DT Méndez recibió 20 goles en 18 partidos y solo cuatro veces pudo mantener el arco invicto (0-0 HUR, 1-0 SMSJ, 0-0 Tigre y 0-0 ante Atlético Tucumán).

chapa_ed_impresa_01

En los últimos dos partidos del torneo, Belgrano terminó el arco con la valla invicta. Todo un síntoma de la mejoría del equipo que conduce Sebastián Méndez, que arrancó bien en el certamen. Después de la derrota en la primera fecha, no volvió a perder.
Vale decir que la gran figura de esa defensa es el arquero Lucas Acosta, que ha mostrado una firmeza impresionante, mostrando seguridad y tranquilidad a sus defensores.
De las cinco fechas del torneo, el Pirata dejó tres veces el arco en cero.
Claro, eso es mirar el vaso medio lleno, ya que, en contrapartida, se puede apreciar que en los últimos dos juegos no se convirtió. Ha marcado cuatro goles en todo el certamen, dos los hizo el atacante Epifanio González y los otros dos el defensor Cristian Lema.

Otro dato estadístico para tener en cuenta de este elenco que conduce el “Gallego” Méndez, es que el Celeste es uno de los equipos con más amonestaciones en el certamen: 16.

El ciclo de Méndez en Belgrano hasta ahora:

19 Partidos jugados

5 triunfos

Empates

6  Perdidos

17 Goles a favor

20  Goles en contra

Cristian Lema, entre los cuatro defensores más goleadores de la historia de Belgrano en Primera

  1. Sebastián Brusco 12 goles
  2. Chiqui Pérez 11 goles
  3. Tota Medina 10 goles
  4. Cristian Lema 10 goles

Tapa Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[Desde junio en todos los kioscos de la capital de Córdoba]


Te puede interesar