Abandonaron a su bebé en una comisaría porque no podían cuidarlo

País 03/10/2017 Por
El hecho sucedió en San Juan. Una pareja abandonó a su bebé de dos meses tras discutir por su tenencia. La mujer tiene otros tres hijos, y el hombre otra familia.
bebe
El bebé tiene dos meses y está en un hogar de tránsito. - Foto: Ilustrativa.

El viernes pasado, una pareja dejó a su bebé de dos meses en manos de policías de la comisaría 2º de Trinidad, provincia de San Juan. El desafortunado hecho transcendió este lunes luego de que la Dirección de Niñez de la provincia puntana albergue al bebé en un hogar de tránsito.

Los policías, que presenciaron la discusión de los padres, manifestaron que sus progenitores alegaban no poder hacerse cargo de su hijo. La madres es jefa de familia y tiene tres hijos. Mientras que el padre está a cargo de otra familia.

A raíz de la discusión, decidieron abandonarlo en la comisaría. La Dirección de Niñez provincial intervino en su cuidado. "Momentáneamente está en un hogar hasta que se defina qué ocurrirá con los padres. Lo ocurrido ronda el abandono, pero hay muchos factores por determinar", dijo el titular del organismo, Marcelo Bartolomé.

Te puede interesar