En dos meses comienzan las obras del nuevo puente peatonal en Carlos Paz

Córdoba 03/10/2017 Por
“Siempre vamos a cuidar esta industria turística, que es central para Córdoba', señaló el gobernador de Córdoba al destacar las obras que allí se realizan.
Puente peatonal carlos paz

El gobernador Juan Schiaretti arribó este martes a la ciudad de Villa Carlos Paz para firmar el contrato para la ejecución del nuevo puente peatonal que cruzará el río San Antonio. Una inversión de casi 60 millones de pesos.

El mandatario llegó al Palacio "16 de Julio", fue recibido por el intendente Esteban Avilés y firmó el contrato para que se inicie la construcción del nuevo puente peatonal sobre el río San Antonio "Es un puente que será muy característico y los turistas se sacarán fotos y la gente reconocerá otra postal de Carlos Paz"; manifestó ante los medios de prensa.

Además, el gobernador se refirió a las obras que se ejecutan en la región y dijo: "Vamos a cuidar esta industria turística, que es central para Córdoba", al tiempo que sostuvo que se hizo una inversión inédita en el Valle de Punilla, informó el Diario de Carlos Paz.

El proyecto del puente peatonal tiene un plazo de ejecución de 360 días y se trata de una obra que articulará las dos áreas comerciales de la ciudad, actualmente fragmentadas por el cauce del río San Antonio.

"Los vecinos de la ciudad deben saber que siempre podrán contar con nosotros, que vamos a ejecutar las obras que necesitan y a cuidarlos. Para nosotros, Carlos Paz es muy importante, es la Perla de Punilla y merece obras como la Variante Costa Azul, el tercer carril de la autopista y este puente, que son parte de la mayor inversión en obras públicas en la historia de Córdoba"; finalizó.

Schiaretti en Carlos Paz by Diario de Carlos Paz
foto: Diario de Carlos Paz

Te puede interesar