Horror en Floresta: un adolescente mató a otro e intentó suicidarse

Policiales 03/10/2017 Por
Ocurrió este lunes, en el barrio porteño, cuando un chico de 17 años asesinó a otro de 14 a la salida de un colegio técnico donde ambos estudiaban.
foto escuela floresta
El trágico hecho ocurrió luego de que los jóvenes salieran del Colegio Técnico Cornelio Saavedra. - Foto: gentileza Minuto Uno

Este lunes a la salida de la escuela en el barrio porteño de Floresta, dos adolescentes comenzaron una discusión sobre una supuesta relación de uno de ellos con la prima del otro en una parada de colectivos cercana. En ese momento, uno de ellos sustrajo un elemento cortante de su mochila y le dio a al supuesto "novio" "entre 15 y 20 puñaladas", según señalaron fuentes policiales, provocándole la muerte. Tras el brutal ataque, el agresor habría intentado quitarse la vida.

El hecho ocurrido alrededor de las 18:30 en Parque Avellaneda comenzó luego de que los jóvenes salieran del Colegio Técnico Cornelio Saavedra. Los dos adolescentes, de nacionalidad boliviana, junto a otros dos estudiantes, fueron caminando hasta la parada del colectivo de la línea 114 ubicado a pocos metros del establecimiento educativo.

Por el momento, se pudo conocer que fue en ese lugar que uno de los involucrados acusó al otro de mantener una relación con su prima. Según relataron fuentes policiales, imprevistamente quien le reclamaba a su compañero por esta situación, sacó de entre sus prendas un cuchillo "con una hoja de 20 cm y mango de madera, acertando de 15 a 20 puñaladas en el otro joven".

Tras lo cual, las mismas fuentes precisaron que "el agresor se autoapuñala en el bajo vientre", resultando también herido de gravedad. Ambos jóvenes fueron trasladados de urgencia al Hospital Piñero, pero en el trayecto para su asistencia la víctima del ataque falleció, según publicó Minuto Uno.

En tanto, el joven atacante fue intervenido quirúrgicamente sin riesgo de vida. Por el momento se desconocen las identidades de los adolescentes, pero trascendió que ya se labraron actuaciones por "Homicidio" con intervención del Juzgado Nacional de Menores Nº 6 Julia Marano, Secretaría Nº 16 Dra. Blanco de Fox.

Te puede interesar