Albañil mató a un presunto ladrón que ingresó a su casa

Policiales 03/10/2017 Por
El hecho ocurrió esta madrugada en una casa de barrio San Cayetano, en la ciudad cordobesa de San Francisco. La víctima fatal tenía entre 30 y 35 años.
policia 3
- Foto: archivo

Pasadas las 3.30 de esta madrugada Germán Benavídezun joven de entre 30 y 35 años, fue herido de arma de fuego y murió en un domicilio de calle Amadeo Belén Cabrera al 1800, en barrio San Cayetano, de la ciudad de San Francisco.

Según informaron fuentes policiales a LA NUEVA MAÑANA, Benavídez habría ingresado, junto a otro sujeto que logró escapar, con la intención de robar a una vivienda donde dormían un albañil y su hijo.

Efectivos de la División Investigaciones de la policía departamental trabajan en el lugar bajo directivas del fiscal Bernardo Alberione, donde según testigos, se habrían escuchado al menos tres disparos

De acuerdo a lo informado por la Policía "el joven se apersonó en la casa, al parecer para robar unas chapas o herramientas, el propietario de la vivienda -que sería un albañil- se percata de su presencia, también su hijo y con éste último el supuesto ladrón se traba en lucha hasta que el padre toma un arma y le dispara".

El autor de los disparos, un hombre de 64 años, fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía, ya que sería el autor de los disparos. La Policía secuestró un arma calibre 22 en el lugar.

Sucedió a pocas cuadras del lugar donde el pasado 14 de septiembre Viviana Vaca, de 28 años, fue atacada por tres perros doberman cuando ingresó a una propiedad privada, y a causa del ataque debieron amputarle las dos piernas. 

 

Te puede interesar