Trump sobre el tiroteo en Las Vegas: "Fue un acto de pura maldad"

Mundo 02/10/2017 Por
"Estamos unidos hoy en tristeza, shock y duelo", dijo el presidente de Estados Unidos. Viajará para reunirse con autoridades y familiares de las víctimas.
Trump ataque Las Vegas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la masacre de Las Vegas, en el que murieron unas 58 personas y hay más de 500 heridos, "fue un acto de pura maldad". Además señaló: "Estamos unidos hoy en tristeza, shock y duelo".

El presidente de Estados Unidos, llamó al tiroteo un ataque terrorista. El sospechoso fue identificado por la policía local como Stephen Baddock, 64 años, quien fue hallado muerto en una habitación en el piso 32 del Hotel Mandalay con varias armas.

"El FBI y el Departamento de Seguridad Interior están trabajando estrechamente con las autoridades locales para ayudar con la investigación, y proporcionarán actualizaciones en cuanto a la investigación y cómo se desarrolla", agregó Trump.

El presidente dijo que rezará por las víctimas, sus familias, y por la "paz y unidad" del país. El miércoles viajará a Las Vegas. También ordenó que las banderas nacionales sean izadas a media asta en señal de duelo y lanzó un mensaje al pueblo en general.

"Convocamos a los vínculos que nos unen como una familia, que nos unen como una comunidad. No pueden ser aplastados por la maldad. Es nuestro amor lo que nos define hoy y siempre será", señaló en su mensaje en conferencia de prensa.

Te puede interesar