Una mujer está grave tras ser apuñalada por su pareja

Córdoba 01/10/2017
El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Villa Sarmiento. Se encuentra en terapia intensiva en estado reservado. Un hombre fue detenido por intento de femicidio.
ni una menos
La mujer se encuentra en estado reservado. - Foto: ilustrativa.

Este domingo, una mujer fue atacada por su pareja y lucha por su vida tras recibir siete puñaladas en su cuerpo.

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Villa Sarmiento. Se trata de una mujer de 54 años que fue trasladada por la gravedad de sus heridas al hospital de Villa Dolores donde en la madrugada fue intervenida quirúrgicamente con resultados positivos. Se encuentra en terapia intensiva.
En tanto, el autor del hecho fue detenido en la comisaría de San Pedro por intento de femicidio.

En el lugar trabajo personal policial de criminalística de la Departamental San Alberto, quienes además lograron el secuestro del arma que habría sido utilizada en el hecho, según destaca el sitio Traslasierra Noticias.

Para denunciar casos de violencia de género, deben comunicarse al 144. La línea está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.

Pueden llamar la mujer que está en situación de la violencia o sus familiares, conocidos/as o amigos/as para recibir asesoramiento y contención.

Te puede interesar