“Si me hubiera dado cuenta que Genaro se cayó no me voy”

Policiales 30/09/2017
Julieta Silva accedió a una entrevista con un medio de San Rafael, Mendoza, y contó detalles de lo que sucedió la noche en la que Genaro Fortunato murió. La mujer aseguró que no vio a su novio que estaba tendido en la calle.
mendoza

Julieta Silva está presa y continúa siendo investigada por la muerte de su novio, el joven jugador de rugby Genaro Fortunato.

Silva fue entrevistada por el canal de televisión Andina en San Rafael desde la cárcel para el programa Curiosos del Poder.

En una parte de la entrevista Julieta Silva asegura que no vio a su novio que estaba tendido en la calle y que además la discusión que tuvieron esa noche “fue por un tercero”.

Cabe recordar que el trágico caso del joven rugbier Genaro Fortunato (25) que murió atropellado por su novia tuvo un nuevo capítulo que desconcierta por estas horas a San Rafael. La imputada, Julieta Silva (29), rompió en llanto luego de someterse a la prueba oftalmológica.

Esta es una premisa clave para definir su situación procesal, ya que servirá para determinar si se trató de un accidente o de un hecho intencional, como sostiene la Fiscalía -a cargo de Andrea Rossi- quien la imputó por "homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por alevosía".

Te puede interesar