San Francisco: detienen nuevamente a un veterinario por homicidio

Policiales 29/09/2017
El hombre había quedado en libertad por "legítima defensa". Sin embargo, la carátula cambió a "homicidio" y el fiscal Alberione ordenó su detención. Hernán Vietti habría asesinado al supuesto ladrón a golpes de puño.
veterinario detenido san francisco
Foto - La Voz de San Justo

De acuerdo a lo informado por el Diario La Voz de San Justo, el veterinario Hernán Vietti Colomé quedó detenido nuevamente durante  la tarde de este viernes. Esta vez bajo la figura de homicidio. La decisión fue del fiscal Bernardo Alberione, quien comenzó a investigar otra hipótesis respecto a lo sucedido en su clínica veterinaria la semana pasada.

Fuentes de la fiscalía de Delitos Complejos confirmaron a ese diario la investigación de una versión distinta a la primera donde Vietti Colomé habría sufrido un intento de robo y luego un forcejeo que terminó provocando la muerte de Jaider. Ahora, el veterinario quedó imputado bajo la figura de "supuesto autor de homicidio simple".

Analizada la versión del intento de robo y la legítima defensa, la fiscalía ahora investiga una presunta conexión entre Jaider (víctima) y Vietti Colomé. Aparentemente, el veterinario habría contratado al fallecido en el mes de abril para encargarle un trabajo: "apretar o eliminar" a alguien en la ciudad de Santa Fe por una cuestión personal. "Es una versión que se investiga", se confirmó desde la fiscalía.

Te puede interesar