Bancor entregó 27 millones de pesos para préstamos personales y empresariales

Economía 29/09/2017
La entidad bancaria provincial anunció que se registró un aumento del 47% interanual, es decir, a igual periodo del año pasado para las familias. En tanto, para las empresas la suba fue del 56%.
bancor 01

Bancor anunció que los préstamos a las familias tuvieron en el noveno mes del año un salto superior al 47% interanual llegando a entregarse 1.350 millones de pesos. Para empresas, se efectuaron operaciones crediticias por 2.500 millones de pesos, número que refleja un crecimiento del 56 % interanual, es decir, a igual período del año pasado.

Asimismo, se comunicó que en lo que va del año se otorgaron 27 mil millones de pesos en distintas líneas de créditos destinados a familias y empresas, un 68% más que en el período enero – septiembre del año pasado.

“Si bien resta transitar el último trimestre del año, podemos afirmar que los resultados del 2017 han superado nuestras expectativas. Estamos muy activos en todas nuestras líneas, siempre pensando en las necesidades de los cordobeses, y que hoy se reflejan en los excelentes números que está obteniendo el Banco a favor de toda la provincia”, destacó Tillard.

Las líneas hipotecarias siguen impactando fuerte en el total de las colocaciones: Durante septiembre se prestaron más de 100 millones de pesos (en el año ya se acumulan préstamos por 500 millones con un incremento del 278% a igual período del 2016).

Con respecto a la Tarjeta Cordobesa en el noveno mes del año se registraron transacciones por casi 1.000 millones de pesos, un 20% más que septiembre del año pasado, confirmaron a través de un comunicado de prensa. 

Te puede interesar