Dos jóvenes murieron al chocar con una moto en la avenida Armada Argentina

Córdoba 29/09/2017 Por
Ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este viernes. Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, se trasladaban en un vehículo camino a Alta Gracia, cuando impactaron contra una moto. La adolescente está internada, mientras el motociclista resultó con heridas menores.
Ver galería choque
1 / 2 - Así quedó el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes, de los cuales dos perdieron la vida. - Foto: @leoguevara80

En las primeras horas de este viernes, un terrible accidente entre un auto y una moto se produjo en la zona sur de la ciudad de Córdoba, frente a barrio Santa Isabel.

Como consecuencia del choque, dos jóvenes que viajaban en un Volkswagen Voyage perdieron la vida en el lugar.

El impacto se produjo en la intersección de avenida Armada Argentina y Centroamérica, camino a Alta Gracia. El vehículo terminó impactando contra un semáforo.

En tanto, la joven que viajaba en el vehículo sufrió heridas y fue trasladada al Hospital de Urgencias.

El motociclista que participó del hecho no sufrió heridas de consideración y, tras el hecho, siguió su recorrido y terminó en una calle lateral.

Primeras informaciones indican que los jóvenes viajaban en el auto que un amigo les había prestado para llevar a la chica a su casa.

El conductor de la moto dijo que el auto pasó a altísima velocidad y que él alcanzó a salir antes de que el VW chocara su rodado y lo hiciera volar varios metros y dejándola del otro lado del canal, paralelo a la ruta.

Por esta horas, la policía y bomberos trabajan en el lugar para retirar los cuerpos de los adolescentes que aún permanecen dentro del auto y será trasladados a la morgue.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes, ya que no tenían documentación con ellos.

CHOQUE DOS

MOTO

 

choque fatal cordoba

Te puede interesar