Vendían droga desde la habitación de un hotel: tres detenidos

Policiales 29/09/2017
Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en el que detuvo a tres personas acusadas de comercializar estupefacientes en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.
Ver galería fpa 2
1 / 2 - - Foto: FPA

Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en el que detuvo a tres personas acusadas de comercializar estupefacientes en dos puntos de venta y bajo la modalidad de “delivery” en la ciudad de Marcos Juárez.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en la habitación de un hotel ubicado en calle Alvear esquina Tucumán y en una vivienda de calle Mansilla al 500 de la localidad situada al este de la provincia de Córdoba.

En los inmuebles, detuvieron a dos hombres (35 y 39) y una mujer (35), los cuales, según investigaciones, habrían utilizado ambos lugares como puntos de expendio de sustancias ilegales, además de presuntamente hacer “ventas a domicilio”.

Además de las detenciones se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, dinero y otros elementos aparentemente relacionados al microtráfico de drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron el trasladado a sede judicial de los detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar