Ingresaron en la casa del exfiscal Matheu y robaron una notebook

Córdoba 29/09/2017
El exfuncionario a cargo de la investigación de las sábanas contaminadas en hospitales públicos, señaló: “Para mí no fue un robo común porque cuando alguien entra a robar se llevan de todo".
fiscal Carlos Matheu

Esta semana entraron a robar a la casa del exfiscal Carlos Matheu, ubicada barrio Cerro de las Rosas. Allí había dinero, electrodomésticos y autos. Pero las personas, que le robaron hace algunos días, únicamente se llevaron una notebook. El exfuncionario, quien dejó su cargo hace pocas semanas, estaba al frente de la investigación por sábanas contaminadas en hospitales públicos.

"Para mí no fue un robo común porque cuando alguien entra a robar se llevan de todo", expresó a Canal 10 el exfuncionario del poder judicial cuyo cargo abandonó hace dos semanas. Entre las sospechas de lo ocurrido Matheu explicó que la policía no se hizo presente al activarse la alarma del domicilio, sino a partir de la llamada posterior de un vecino.

"Días antes de dejar el cargo quise entrar a mi computadora y tampoco lo pude hacer porque me habían bloqueado mis claves, es como si alguien hubiera entrado al sistema", relacionó Matheu. En este sentido apuntó a que los responsables tiene "algún tipo de poder" porque a su entender se requiere de "llegar a información precisa y lograr un contacto con la policía para que esta no se presente al lugar del hecho", publicó Cba 24n. 

Te puede interesar