Piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio

Sociedad 18/09/2017
Ocurrió días atrás en el barrio Mirador del Lago, de la localidad de Bialet Massé. La destrucción de la vivienda fue total. El siniestro se inició en un cuarto donde había un calefón a leña.
incendio bialet massé
El incendio ocurrió en una vivienda prefabricada a las 20 horas del domingo.

Una familia perdió todas sus pertenencias en un incendio desatado en su vivienda prefabricada, situada en el barrio Mirador del Lago, de la localidad de Bialet Massé.

Por esta razón, el medio colega Noticias Bialet Massé activó una cadena solidaria para ayudar a las damnificadas de este siniestro ocurrido en calle Mar del Plata al 200.

Ana Chacón y su nieta de apellido Villarruel sufrieron la destrucción total de su casa en la noche del domingo cerca de las 20 horas. en un incendio que se habría iniciado en un cuarto donde se encontraba un calefón a leña.

“Perderlo todo.... ver que las llamas se devoran absolutamente todo, recuerdos, enseres, muebles y hasta la casita. Ver como una vida colmada de sueños, de esperanzas, de proyectos, de logros se reduce a cenizas. Dos abuelitos y una nieta nos necesitan. Atención corralones, madereras, albañiles y vecinos. Sumemos entre todos algo, por mínimo que sea”, escribió Noticias Bialet Masse en las redes sociales. Las donaciones y la ayuda se recepta en Mar del Plata al 200, en el barrio Mirador del Lago de esa localidad del Valle de Punilla.

Te puede interesar