Buscan a dos jóvenes con solicitud de paradero en Córdoba

Policiales 17/09/2017
Se trata de Andrés Lautaro Robles, de 14 años, y de Lucía Fernanda del Valle Garcia Zalazar, de 26 años de edad. Toda información puede ser aportada a la unidad judicial solicitante o en la sede policial más próxima.
andres robles
La Fiscalía de Instrucción del distrito 2 Turno 3, solicita información sobre Andrés Lautaro Robles, de 14 años.

La Fiscalía de Instrucción del distrito 2 Turno 3, solicita información sobre Andrés Lautaro Robles (foto) quien se encuentra desaparecido.

Andrés tiene 14 años, es delgado, mide 1,55, tiene tez blanca, y al momento de desaparecer vestía un pantalón chupín vaquero oscuro, chomba blanca y zapatillas anchas.

En tanto, la Fiscalía de Instrucción del Distrito IV Turno 3 pide colaboración para dar con el paradero de Lucía Fernanda del Valle Garcia Zalazar, de 26 años de edad, que falta de su hogar en barrio 16 de noviembre donde fue vista por última vez.

Lucía  mide 1,75, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto a la altura de los hombros de color negro con puntas mas claras, y ondulada. Vestía al momento de ser vista por última vez un saco de lana de color rojo corto, y una cartera de lana de color rojo y amarillo tipo Hippie y pantalón de jean de color azul. Toda información puede ser aportada a la sede judicial u policial más próxima.

Te puede interesar