Se elevan a cuatro los muertos por el violento choque en Circunvalación

Policiales 17/09/2017
Ocurrió a la altura de la variante Juárez Celman. Colisionaron un auto y una camioneta. De los seis ocupantes de los vehículos, tres perdieron la vida en el acto, y tres permanecían graves. Este domingo falleció uno de los heridos.
Ver galería accidente en circunvalacion y desviador j celman (1)
1 / 2 - Cuatro personas fallecieron en el accidente ocurrido en avenida Circunvalacion. Foto gentileza FM Líder.

Cuatro muertos y dos heridos es el lamentable saldo de un choque frontal ocurrido en la noche del sábado en el kilómetro 8 de la avenida Circunvalación, a la altura de la variante Juárez Celman.

Según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, por causas que se investigan en el lugar colisionaron de frente una camioneta Toyota Hilux y un vehículo Ford Fiesta en el que se trasladaba una familia completa.

A raíz del violento impacto, tres personas que viajaban en el vehículo menor perdieron la vida en el acto, en tanto que otros tres ocupantes de los rodados resultaron con graves heridas. Pero en las primeras horas del domingo, Jorge Rufail, de 76 años, quien conducía la Toyota Hilux, falleció de un paro cardiorrespiratorio en el Instituto Modelo de Cardiología.

Continúan internados Facundo Osores en el Hospital Militar con traumatismo de cráneo y Rosalía Vega, de 52 años, en el Hospital de Urgencias. Los fallecidos en el Ford Fiesta fueron identificados como Pedro Vega, Carlos Vega, y Carla Vega. Pedro Vega era oficial de la policía Barrial.

La avenida fue cortada de forma total durante varias horas en la Avenida Circunvalación, pero este domingo la circulación es normal, a

accidente en circunvalacion y desviador j celman (2)

Fotos Gentileza Fm Líder.

unque los automóviles del accidente fatal fueron removidos a la banquina. 

Te puede interesar