Talleres empató 0 a 0 con Vélez Sarsfield en el estadio Kempes

Actualidad deportiva 17/09/2017 Por
El albiazul no pudo madrugar este domingo en el Mario Kempes y apenas rescató una igualdad ante Vélez, sin goles, por la 3° fecha de la Superliga. Ambos terminaron con 10 hombres, con un cuestionado el arbitraje de Nicolás Lamolina.
Ver galería talleres velez2 diego roscop (1)
1 / 2 - Talleres se enfrenta a Vélez por la Superliga. Foto Diego Roscop.

No pasó a mayores. Al final el adelantado matutino de la jornada se trató de un pobre empate sin goles entre Talleres y Vélez Sársfield, que tuvo más acción y fricción que juego. El 0 a 0 no desnuda las pocas situaciones ofensivas sino la falta de ideas para tratar de vulnerar al rival. Lo mismo hubo emociones para destacar, en el duelo del domingo tempranero por la 3° fecha de la Superliga.

Muy cuestionado el arbitraje de Nicolás Lamolina, permisivo en la marca y dejando pegar más de la cuenta. En ese escenario pareció que la visita mostró mayor vehemencia, aunque promediando la primer mitad hubo un supuesto penal de Pablo Guiñazú sobre Maximiliano Romero que el juez ignoró.

De todas formas, precisamente el “Cholo” volvió tras dos partidos y dejó su sello de siempre. El análisis será si podrá estar Juan Ramírez a la altura de un volante que equilibre más y deje menos espacios.  Entonces, no sorprendió la amonestación tempranera y la posterior expulsión, en este caso, discutible.

Es que Lamolina pareció cobrar por retroactivo y expulsó a Cufré en el complemento. A esa altura el DT albiazul Fran Kudelka hizo caso omiso y apostó con Joao Rojas por Ramírez. La tarjeta roja posterior le vino como anillo al dedo, en detrimento del recorrido que tendría que hacer Guiñazú. Para compensar, sacó a relucir en su anotador alguna falta del “cholo” que le dejó pasar y se la facturó con todo. Expulsión y otra vez los dos equipos con 10 hombres.

No mucho más. Talleres tuvo en la cabeza de Palacios la más clara, y de contra Vélez insinuó con algún remate de larga distancia que conjuró eficientemente Guido Herrera. El empate fue lo más justo. El albiazul no logró sacar distancia ni lavar su imagen anterior, pero igual sigue en zona expectante.

SINTESIS

TALLERES            0

 

22-Guido Herrera; 25-Leo Godoy, 13-Juan Komar, 3-Javier Gandolfi y 6-Lucas Olaza; 20- Juan Ramírez, 5-Pablo Guiñazú y 10-Emanuel Reynoso; 34-Sebastián Palacios, 9-Junior Arias y 27-Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka

 

VELEZ    0

1-Alan Aguerre; 5-Fabián Cubero, 17-Lautaro Gianinetti, 6-Fausto Grillo y 3-Brian Cufré; 14-Matías Pérez Acuña, 35-Santiago Caseres, 23-Leandro Desábato y 26-Matías Vargas; 11-Federico Andrada y 19-Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe

Goles

Cambios: ST: 18m. Marcelo Torres por Palacios (T); 21m. Nicolás Delgadillo por Andrada (V); 25m. 15-Fabián Alvarenga (V); 26m. 7-Joao Rojas por 20-Ramírez (T);  30m. 4-Emiliano Amor por Vargas (V) y 35m. 15-Fernando Godoy por Menéndez (T).

Amonestados: En Talleres: Guiñazú, Komar, Godoy y Arias. En Vélez:  Grillo.

Expulsado: ST: 29m. Cufré (V); 34m. Guiñazú (T).

Árbitro: Nicolás Lamolina

Cancha: Mario Kempes

 

Te puede interesar