Desvinculan la muerte del oso melero a un desmonte ilegal

Córdoba 16/09/2017
Este sábado se viralizó una denuncia que daba cuenta sobre la muerte del animal durante los trabajos que se realizaban en un campo en Capilla del Monte. Policía ambiental niega que el oso haya muerto por esta causa.
desmonte-capilla

Vecinos de la localidad de Capilla del Monte denunciaron la aparición de un oso melero muerto en un campo ubicado en Villa Cielo y Las Gemelas, cuando se estaban abriendo calles para un nuevo loteo en la zona. 

Según publica el periódico La Voz del Interior, el director de Policía Ambiental Adrián Rinaudo, expresó: "Los agentes de policía Ambiental vieron que el oso estaba muerto desde hacía cuatro o cinco días, no es que había sido atropellado por una máquina. Por ello se labró un acta y el lunes corroboraremos que la documentación presentada por la Municipalidad sea la correspondiente. Si todo está en orden, podrán continuar las tareas para la apertura de calles”.

Cabe destacar que desde el sitio de noticias Capilla del Monte Noticias informaron que el Secretario de Obras Públicas, quien dirigía el trabajo, envió a los bomberos para que retiraran al oso melero a quien se le habría practicado una autopsia y "luego fue arrojado al basural municipal"

Noticia Relacionada: 

desmonte-capilla Córdoba: vecinos denunciaron la muerte de un oso melero durante un desmonte

Te puede interesar