Belgrano le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors

El “Pirata” cordobés fue superior a Argentinos, que empezó ganando el partido a los 17 minutos del primer tiempo del encuentro que se jugó por la tercera fecha. El equipo cordobés se impuso con goles de García y Lema, y suma seis puntos.
Ver galería Belgrano Argentino @diego roscop
1 / 2 - - Fotografía: Diego Roscop

En la "Paternal", Belgrano dio vuelta el partido que se jugó por la tercera fecha de Superliga contra Argentinos Juniors y terminó 2 a 1.

A los 17 minutos el marcador sumó un punto al equipo local. A los 34 minutos apareció el delantero del equipo celeste, Epitafio García, para empatar y luego fue el defensor Cristian Lema el que amplió la diferencia a los pocos minutos del segundo tiempo.

De este modo, Belgrano cosecha su segundo triunfo consecutivo, suma seis puntos y próximamente recibirá a Tigre.

Por su parte, el Bicho, que mostró una débil línea de defensores, deberá rever su situación para medirse ante el próximo rival, River Plate.

Videos de los goles: 

Así lo daba vuelta el Pirata por intermedio de Cristian Lema.


Formaciones:

Argentinos Juniors: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich y Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Leonardo Pisculichi y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Braian Romero y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Mariano Barbieri, Jorge Ortiz, Santiago Martínez Pintos y Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Epifanio García. DT: Sebastián Méndez.

Te puede interesar