Rebeca se va de Mitre: “La empresa tomó la decisión de que terminemos un ciclo”

Sociedad 20/10/2016 Por
Después de 10 años en el aire de Mitre 810, la periodista y conductora confirmó que a fin de año dejará la emisora. “Estoy preparada para estar acá y para no estar acá”, sostuvo y dijo que “empieza un nuevo ciclo”.
14352548_1186252491468671_1916318903697974232_o
Foto: Facebook Radio Mitre Córdoba.

Una nueva “bomba” sacude a los medios de Córdoba luego de que se confirmara que Rebeca Bortoletto deja Mitre 810 y le “cede” su espacio a Pablo Rossi, que abandona Cadena 3 después de 16 años.

Esta mañana, la periodista y conductora explicó al aire los motivos por los que se va y sostuvo: “Estamos preparados como profesionales que trabajamos de manera independiente a que los contratos se terminan y en esta ocasión la empresa tomó la decisión de que terminemos el ciclo de 10 años y que empiece otro ciclo”.

“Para mí ha sido una empresa excepcional, pudimos sostener una construcción importante hecha para los oyentes tratando de hacer otra alternativa y creo que lo conseguimos, no siempre la pegamos pero hicimos todo con mucha fe, con mucha honestidad, poniendo todo el capital simbólico que puedo tener en estos 35 años de trabajo”, dijo. Y agregó: “Estoy preparada para estar acá y para no estar acá”.

“Agradecida de la confianza, le he puesto todo mi empeño para que fuera exitoso, tal vez la empresa consideró que no alcanzamos los objetivos, pero siempre las cosas tienen que ver con los contextos. Estoy muy agradecida a mis compañeros, a toda la gente que me acompañó y a ustedes, Juan (Alberto Mateyko) y vos (Petete Martínez) que se preocuparon. Voy a terminar el contrato que tengo con la empresa”, culminó.

Visiblemente conmovido, Petete habló también sobre la partida de su colega y compañera. “Sólo quiero decirte que más allá de las diferencias mínimas, te respeto, te valoro, te quiero mucho, sabes todo lo que remamos juntos en esta radio que arrancamos de cero. Valoro lo que aportaste motivando a la gente. Sé que vas a seguir en esto, la vida continúa y no se acaba acá. Uno se conmueve después de tantas mañanas. Hay gente que nos quiere y que no nos quiere. Somos honestos y transparentes. Siento el deber y la obligación de decir que estoy conmovido. Te deseo lo mejor. Nosotros seguiremos acá transpirando esta camiseta”, expresó. 

Te puede interesar