Comienza el primer Encuentro de Mujeres del Valle de Paravachasca

Córdoba 16/09/2017
Es organizado por el Colectivo Ni Una Menos y será este sábado en Alta Gracia. Se trata del primer encuentro en esta localidad y tratará sobre feminismo, medios, estereotipos, diversidad, violencia de género, entre otros temas.
ni una menos

El encuentro será este sábado 16 de septiembre, de 9:00 a 16:00 en el IPEM 345 (Pedro Bútori 318) de la ciudad de Alta Gracia. 

La idea del encuentro es compartir experiencias, problemáticas comunes y generar un espacio para abordarlas en distintos talleres. Es organizado por Ni Una Menos de la localidad serrana.

Desde el Colectivo expresan que “es un espacio abierto para conocernos, compartir experiencias que nos atraviesan a cada una de nosotras, individualmente y/o como parte de organizaciones. Una instancia para compartir y construir redes. Encontrarnos para descubrir que somos muchas quienes queremos pensarnos para modificar nuestra realidad, porque tenemos derecho a disfrutar de nuestras decisiones, nuestros trabajos, nuestros territorios, nuestros cuerpos, nuestras sexualidades”

La propuesta de trabajo  y la dinámica será similar a la del Encuentro Nacional de Mujeres en donde se debate en distintas comisiones y luego se llevan las conclusiones al plenario final, aclararon.

De acuerdo a lo que publica el portal Redacción Alta Gracia, los talleres serán mujeres, feminismo, estudios de género y sexualidad, Mujeres y maternidad, Mujeres y poder, Mujeres y economía, Mujeres y violencia, Mujeres y medios, Mujeres y educación, entre otras temáticas. 

Te puede interesar