Eliminatorias: Sampaoli definió la lista para jugar ante Perú y Ecuador

Al igual que en los partidos contra Uruguay y Venezuela, Gonzalo "Pipa" Higuaín quedó descartado. Entre los convocados Mammana y Pezzella se preparan para enfrentar a Perú el próximo 5 de octubre en la Bombonera.
Sampaoli

La Selección Argentina de Fútbol se prepara para los próximos partidos claves de cara al Mundial en Rusia y el DT ya dió a conocer la lista de convocados para enfrentar a Perú, el 5 de octubre en la Bombonera, y Ecuador, el 10 en Quito.

Según publica el diario La Nación, entre los citados que figuran en la nómina, donde faltan aquellos que juegan en el fútbol argentino, no está Gonzalo Higuaín .

El que regresa a la selección es Alejandro Papu Gómez y además sorprendió con las convocatorias de Emanuel Mammana (Zenit, de Rusia) y Germán Pezzella (Fiorentina, de Italia).

El Papu Gómez (Atalanta) jugó solamente un partido con la selección. Fue el amistoso ante Singapur, de la mano de Jorge Sampaoli. El DT lo llevó a aquella gira pero no lo citó para los dos últimos partidos de eliminatorias.

Te puede interesar