El intendente de Capilla del Monte presentó su renuncia "indeclinable"

Córdoba 15/09/2017
Fue este jueves, tras una reunión de gabinete de urgencia. Gustavo Sez atribuyó motivos personales y dijo que viene sufriendo desde el inicio de su gestión un fuerte deterioro de su salud, así como hostigamiento de otros dirigentes.
intendente de capilla del monte
Gustavo Sez, quien presentó su renuncia como intendente, junto al gobernador Juan Schiaretti. - Foto: archivo

Tras una runión de gabinete de urgencia que se realizó este jueves, Gustavo Sez presentó su "renuncia indeclinable" como intendente de Capilla del Monte.

Según trascendió, el ex mandatario atribuyó motivos personales y aseguró que viene sufriendo desde el inicio de su gestión un fuerte deterioro de su salud y desea resguardarse.

Allegados a Sez reconocieron que, tras haber asumido en diciembre de 2011, fue creciendo en intensidad un enfrentamiento interno con algunos miembros del Tribunal de Cuentas y concejales de la oposición que fue desgastando la gestión.

Sez denunció un fuerte hostigamiento desde algunos sectores, lo cual le impidió la ejecución del plan de gobierno que se había trazado. Por estas horas, se analiza quien asumirá el cargo interinamente de acuerdo a lo establecido por la Carta Orgánica

La renuncia fue presentada por el ahora ex intendente ante el Concejo Deliberante el jueves a la tarde. A través de un mensaje a un medio regional, Sez confirmó las versiones que circulaban al respecto:"Así es, a partir de las 0:00 del sábado 16 de Septiembre. Abrazo".

Te puede interesar