Viernes con probabilidad de lluvias y bajas temperaturas en Córdoba

Sociedad 15/09/2017
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada con nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre los 5º y 14º. Conocé el pronóstico extendido.
Peatonal-lluvia
- Foto: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera para este viernes una jornada algo inestable, con probabilidad de lluvias aisladas, cielo parcialmente nublado y leves vientos del sector sudeste.

Para la mañana, se espera un amanecer fresco con temperatura mínima de 5º. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplaran levemente desde el sector sudeste. Para el transcurso del día, el cielo no variará mucho. Las nubes continuarán y se anuncia probabilidad de lluvias aisladas con leves vientos del sudeste. La máxima alcanzará los 14º.

En tanto, para el sábado se prevé una jornada con nubosidad variable y temperaturas que oscilarán entre los 7º y 20º. Para el domingo, se esperan mejores condiciones con cielo algo nublado, mínima de 9º y máxima de 22º.

Para el comienzo de la semana, el lunes será una jornada agradable con mínima de 11º y máxima de 25º. El cielo estará algo nublado.

Te puede interesar