Caputo reiteró que Argentina "será el país estrella en los próximos 20 años"

País 14/09/2017
Así lo manifestó el ministro de Finanzas en la jornada inaugural de la Convención Anual del IAEF. Enfatizó sobre el rol de la "tecnología y el mercado de capitales" para avanzar en el camino de la "inclusión financiera".
caputo
- Foto: Archivo.

Durante la primera jornada de la Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), en Bariloche, el ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, ratificó su entusiasmo por el crecimiento económico del país “en los próximos años”. Asimismo, destacó el rol de la "tecnología y el mercado de capitales" para avanzar en el camino de la "inclusión financiera".

Caputo nuevamente volvió a apostar por el camino elegido a nivel financiero y económico en el país al declarar que la Argentina será "el país estrella en los próximos 20 años".

"Hace dos semanas me reuní con un líder muy importante de la oposición y me admitió que en realidad no está preocupado por las elecciones legislativas de octubre, a su criterio ya perdidas, sino porque están viendo que no van a tener poder durante muchos años", compartió el funcionario.

A su vez, agregó que en la oposición "están asustados, saben lo que se viene y van a dar batalla. Por lo tanto no perdamos esta oportunidad que es única y permitirá que la Argentina se convierta en el país estrella en los próximos 20 años".

Noticia relacionada: 

caputoo

Para Caputo "Argentina será la estrella de la región en las próximas décadas"

Te puede interesar