Si Trump no cumple las reglas, Twitter aseguró que podrían cerrarle la cuenta

Mundo 14/09/2017
Así lo confirmó el cofundador y CEO de la red social, sobre el uso permanente que hace el presidente norteamericano al momento de realizar sus comentarios sobre la realidad. Además, enfatizó el valor periodístico de los tuits.
cuenta twitter trump

Uno de los fundadores de Twitter confirmó este miércoles que si el presidente norteamericano, Donald Trump, incumple con las reglas de uso, su cuenta podría ser cerrada. Trump es un usuario muy activo que suele generar repudio en la comunidad virtual. Muchos de sus tuits luego deben ser matizados por la oficina de prensa de la Casa Blanca.

"Las mismas reglas valen para todas las cuentas", dijo el emprendedor tecnológico de 40 años. Sin embargo, reconoció que "cuando se trata de tuits de valor noticioso, ponemos en cuestión las condiciones de uso, en cooperación con periodistas".

"Damos la bienvenida a todos los políticos de alto rango que utilizan nuestro servicio porque ello permite que el mundo los juzgue", manifestó Dorsey durante la feria digital Dmexco que se celebra en Colonia, según informó la agencia de noticias alemana DPA.

El mandatario estadounidense es un activo tuitero que comienza a publicar desde la mañana temprano. En ocasiones hace anuncios o expresa opiniones que más tarde deben ser matizados por la oficina de prensa de la Casa Blanca o alguno de los secretarios del gobierno.

Te puede interesar