Copa Libertadores: Wilstermann se impuso ante River por 3 a 0 en Cochabamba

El partido de ida por los cuartos se disputó desde las 21.45 en el estadio Félix Capriles de Bolivia. Zenteno, Álvarez y Machado marcaron los tantos del conjunto boliviano. La revancha se jugará el próximo jueves en el Monumental.
Ver galería Wilsterman River @DiarioOle
1 / 2 - El partido revancha se disputará el próximo jueves en el Monumental. - Foto: gentileza @DiarioOlé

Este jueves, River se enfrentó desde las 21.45 al conjunto Jorge Wilstermann en la ciudad boliviana de Cochabamba.

River se vuelve preocupado de Bolivia. Es que en su excursión a la altura todo le salió mal: perdió 3-0 ante Jorge Wilstermann, desperdició chances increíbles para al menos hacer un gol de visitante que podría cambiar la serie. Zenteno, Álvarez y Machado marcaron los tantos del conjunto boliviano.

wilstermann

El partido revancha de los cuartos de final de la Copa se jugará el próximo jueves en el Monumental. Los “Millonarios” deberán golear a al conjunto boliviano para seguir adelante en la Libertadores.

Formaciones:

Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Enrique Díaz o Edward Zenteno, Álex Da Silva y Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Serginho y Rudy Cardozo o Cristian Chávez; y Gilbert Álvarez. DT: Roberto Mosquera.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Hora de comienzo: 21.45

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba, Bolivia)

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

TV: Fox Sports.

Te puede interesar