Buscan intensamente a una adolescente en La Calera

Sociedad 14/09/2017
Sus familiares y allegados desconocen el paradero de la joven de 15 años. El pedido fue autorizado en la jornada de este jueves por la Fiscalía de Instrucción del Cuarto Distrito Judicial, del Segundo Turno. Se pide colaboración a la sociedad.
Milagros de La calera
La Justicia pide colaboración a la comunidad. - Foto: gentileza Prensa MPF.

La Justicia pide a la población colaboración de toda la sociedad para localizar a una adolescente de 15 años que desapareció en La Calera.

Se trata de Milagros Aylen Romano quien reviste las siguientes características: es delgada, tiene cabello largo, lacio y de color negro; mide 1.67 metro, tez clara y ojos de color marrón oscuro. El rostro es redondo, con cejas rectas pobladas; nariz fina, base fina, labios gruesos.

Al momento de ausentarse de su domicilio en la ciudad de La Calera vestía calza de color negro, campera de nylon color negro zapatillas de color negro y blanco, y llevaba una mochila de color azul.

Cualquier información puede ser comunicada a la Unidad judicial más cercana o cualquier sede policial. También, llamando al 101 de la Policía. El pedido de paradero fue autorizado por la Fiscalía de Instrucción del Cuarto Distrito Judicial, del Segundo Turno.

Te puede interesar