Hubo acuerdo entre Apross y las clínicas: garantizan la atención de afiliados

Córdoba 15/09/2017
Representantes de los prestadores se reunieron este jueves con titulares de la obra social de los estatales cordobeses. “No es lo que esperábamos, pero ellos hicieron un esfuerzo”, aseguró Juan Grass representante de las clínicas.
apross
La atención a los afiliados está garantizada. - Foto: gentileza.

Cómo estaba previsto, en la jornada de este jueves se llevó adelante el encuentro entre representantes de los sanatorios privados y titulares de Apross.

Tras la reunión, el secretario de la Asociación de Clínicas, Juan Grass, confirmó que hubo un acuerdo con la obra social de la Provincia de Córdoba, por lo que se levantaron las medidas de fuerza.

“Tuvimos una reunión con Apross, estuvimos negociando y llegamos a un acuerdo, que no es lo que esperábamos, pero ellos hicieron un esfuerzo y nos acercamos bastante, y quedamos a disposición para seguir trabajando en pos de resolver el problema que tenía el nomenclador”, indicó Grass en declaraciones a Cadena 3.

Al respecto, sostuvo: “El Apross hizo un acuerdo con lo que podía económicamente y nosotros resignamos parte de nuestras pretensiones en pos de que la obra social no se desfinanciara”.

Asimismo, el secretario de ña Asociación de Clínicas, manifestó que “hay un compromiso de seguir trabajando para mejorar algunas cuestiones que hacen al funcionamiento de este convenio, analizando o actualizando lo que son los códigos quirúrgicos, entre otros, que llevan muchos años sin modificarse”.

Te puede interesar