El papá de Samira se reencontró con el policía que rescató a la nena

Sociedad 14/09/2017
La niña de 6 años que fue succionada por el filtro de la pileta del Club Universitario, fue rescatada por el agente de policía Gonzalo Suárez. El papá de la niña le agradeció: "Gracias a vos Samira sigue con vida".
club universitario

"Te quería agradecer personalmente a vos y te voy a estar eternamente agradecido. Gracias a vos Samira sigue con vida", dijo Javier Iñiguez,  el papá de la niña al policía que le brindó las primeras asistencias cuando fue succionada por el filtro de la pileta del Club Universitario y actualmente se recupera en el Hospital de Niños. 

El agente se comprometió a visitar a Samira al Hospital en los próximos días ya que se está recuperando lentamente del tremendo accidente que sufrió el pasado lunes. 

Según indica el portal de Radio Mitre, Gonzalo Suárez es sargento de la Policía y enfermero, y cuando salvó a Samira no estaba de servicio. “Es algo fundamental el tema de los Primeros Auxilios. Como profesionales estamos siempre tratando de capacitarnos. Como padre es una situación que no se la deseo a nadie, aseguró Suárez.

Noticia Relacionada

samira jpviola

Samira se recupera: movió los brazos y las piernas al escuchar a sus papás

Te puede interesar