Desbarataron una banda que comercializaba autos robados: 20 detenidos

Policiales 14/09/2017
Se realizaron 35 allanamientos en el marco de una investigación por el robo y comercialización de vehículos en Córdoba y Carlos Paz. Se secuestraron 29 autos, motos de agua, documentación apócrifa y dinero en efectivo: 186 mil pesos y 1.450 dólares.
megaoperativocarlospaz
Unos 20 autos fueron secuestrados en el procedimiento. Foto Gentileza Policía de la Provincia.

En la primera hora de este jueves, la División de Sustracción de Automotores dependiente del Departamento General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Córdoba, llevó adelante un megaoperativo que incluyó unos 35 allanamientos en la ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz.

Se trata de una megaorganización vinculada de distintas actividades delectivas que viene siendo investigada y que hoy, tras los operativos ordenador por el fiscal Caballero, puede considerarse desarticulada. La causa lleva seis meses de investigación y en la misma ya hay 20 personas imputadas y 9 detenidas. Se trata de una banda dedicada al robo y comercialización de vehículos.

En el operativo de este jueves se secuestraron 29 vehículos robados; una máquina para falsificar papales de automotores, DNI y otras documentaciones, máquina para fabricar y clonar tarjetas de crédito; además se incautó numerosa documentación apócrifa de automóviles; una suma de 186.000 pesos y 1450 dólares y 49 celulares.


Te puede interesar