Detuvieron a un hombre con 21 kilos de cocaína dentro de Tribunales Federales

Policiales 14/09/2017
Fue en la madrugada de este jueves. La Policía halló tres mochilas conteniendo la sustancia que pertenecía a secuestros que se llevan a cabo en operativos judiciales. Investiga el Juzgado Federal N°2 a cargo de Alejandro Sánchez Freytes.
tribunales federales
El hombre fue detenido esta madrugada en el interior de la fiscalía N°1 de los Tribunales Federales.

 La Policía detuvo en la madrugada de este jueves, a un hombre en el interior del edificio de Tribunales Federales de Córdoba.

El sujeto, aparentemente quería robar sustancias ilegales procedente de diferentes procedimientos de drogas que se guardaban en el tercer piso, correspondiente a la Fiscalía Federal N°1, según se informó en Radio Mitre Córdoba.

Cerca de las 1.30 horas, el personal de seguridad del edificio halló al lado del acceso principal de esa fiscalía una mochila de color negro y encontró que la puerta estaba sin llave.

Al adentrarse en esa oficina, vio en un sillón otras tres mochilas cargadas con elementos rotulados. Por tal razón pidió refuerzos a la Policía que detuvo a un hombre identificado como Julio césar Peralta, de 38 años. En tanto, en el interior de las mochilas, se contabilizaron unos 21 kilos de cocaína, con rótulos de diferentes procedimientos realizados por esa Fiscalía Federal.

Además, se le secuestraron un taladro, destornilladores, cerraduras, pinzas, un celular, dinero en efectivo y comprobantes de compras

En el caso interviene e investiga el Juzgado Federal N°2 a cargo de Alejandro Sánchez Freytes.

Te puede interesar